sábado, 29 de septiembre de 2012

Atlético de Madrid+Fernando José Torres Sanz

Atlético de Madrid, Fernando José Torres Sanz ,¿ suena bien verdad?  


 Me acuerdo de esos  partidos que veía  de pequeña con una sonrisa en la cara al ver a mi Atlético y a ese chico rubito con pecas, a ese joven que todos llamaban Niño, ese que ha sabido  defender los colores como ninguno, ese que los lleva en la sangre, ese que sabe lo que es este sentimiento, ese que con su carisma, con sus ganas, con su juego, con su alma nos ganó a todos , ese que cuando se fué  nos dejó a todos con un sabor agridulce, porque se fué  para crecer mas aún futbolisticamente, y vaya si lo hizo, pero sigo creyendo que su salida no fue un adiós sino un hasta luego, Niño, el Calderón siempre será tu casa y esta siempre será tu afición, ETERNO 9-


1 comentario:

  1. Torres es un muy buen jugador de fútbol. Tiene excelente tecnología y la velocidad absoluta. Me gustaría poder tener la oportunidad de usar las Nueva camiseta Espana en el terreno de juego para animar a él. Espero Torres redoblar sus esfuerzos. Yo siempre apoyarlo. El fútbol español es mi equipo favorito.

    ResponderEliminar