viernes, 19 de octubre de 2012

Sentimiento, Amor , VIDA

Algunos lo llaman obsesión otros capricho, yo lo llamo SENTIMIENTO 

Si fueran del Atlético de Madrid lo comprenderían, a diferencia de otros lo mio no es obsesión ,porque lo llevo en el corazón y mucho menos capricho, yo tuve la suerte de nacer colchonera y si tuviera la oportunidad de nacer otra vez volveria a nacer atlética.
A algunas personas los llena un grupo de música, a mi solo me llena un himno, el himno con el que nací y el himno con el que crecí. Y probablemente pasaran los años y tendré hijos y espero que estos tambien crezcan con lo que vosotros simplemente llamais "obsesión" o "capricho" . Yo digo una cosa, para vosotros vuestro "equipo" podrá ser de pega, pero para mi el mio no lo es. El ATLÉTICO DE MADRID  es SENTIMIENTO, AMOR,y  VIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario